Diálogos Marqués de Oliva

La Fundación Marques de Oliva inicia un ciclo de desayunos para debatir y conversar sobre la actualidad social, empresarial y emprendedora, descubriendo proyectos empresariales innovadores y poniendo en valor la figura del empresariado en España.

La Fundación realiza mensualmente estos encuentros e invita a destacados líderes sociales y empresariales a acudir a ellos.

Dialogos programados

ciudades-resilentes

Impacto positivo de los eventos deportivos

El próximo 21 Marzo de 2024 a las 9:30 h, celebraremos un nuevo espacio de los diálogos Marques de Oliva, que tratará sobre “Ciudades Resilientes y Sostenibles. Día mundial del agua”.

Rocio Torres
Juan Luis del Pozo
Jaime Colás
Fran Chico
Jesús Gómez

21 de Marzo de 2024

Dialogos Anteriores

Formación Profesional y Empleo

El próximo 6 Marzo de 2024 a las 9:30 h, celebraremos un nuevo espacio de los diálogos Marques de Oliva, que tratara sobre “Formación Profesional y Empleo”.

Pepe Aniorte
Luis Martínez-Abarca Loran
Claudia Sandia
Pilar Ponce Velasco

6 de Marzo de 2024

Lujo y economía

El próximo martes 6 de febrero de 2024 a las 9:30 h, celebraremos un nuevo espacio de los diálogos Marques de Oliva, que tratara sobre “Lujo y Economía”.

Aurelio García Duque
Daniel Nicols
Celia González Cruza
Rafael Pérez Arroyo

6 de Febrero de 2024

COP28 Nuevos retos para la Biodiversidad

El miércoles 17 de enero de 2024 a las 9:30 h, celebraremos un nuevo espacio de los diálogos Marques de Oliva, que trató sobre “COP28 Nuevos retos para la Biodiversidad”.

Irene Aguiló Vidal
Juan Luis Pozo Calderón
Susana Montero Ferreiro
Paloma Fra

17 de Enero de 2024

Un Madrid sostenible

El 24 denoviembre de 2023 a las 9:30 h, celebramos un nuevo espacio Diálogos Marqués de Oliva, que trató sobre «Un Madrid sostenible».

David García Núñez
Lola Ortiz Sánchez
Alfonso Vegara Gorroño
Alfonso Sánchez Vicente

Innovación

El 6 de octubre de 2023 a las 9:30 h, celebramos un nuevo espacio Diálogos Marqués de Oliva, que trató sobre «innovación».

José Antonio Pinilla Pérez
José M. Almansa
David García Núñez
Maysoun Douas Maadi

Dialogos programados

Impacto positivo de los eventos deportivos

El próximo viernes 24 de noviembre de 2023 a las 9:30 h, celebraremos un nuevo espacio de los diálogos Marqués de Oliva, que tratará sobre “Un Madrid Sostenible”.

Formación Profesional y Empleo

Lujo y Economía

COP28 Nuevos retos para la Biodiversidad

Dialogos Anteriores

Innovación

El próximo 6 de octubre de 2023 a las 9:30 h, celebraremos un nuevo espacio Diálogos Marques de Oliva, que tratará sobre “innovación”.

Solicitar Asistencia