Formación Profesional y Empleo

Tema:

Formación Profesional y Empleo

La Fundación Marques de Oliva realiza un ciclo de desayunos para dialogar y conversar sobre la actualidad social, empresarial y emprendedora, descubriendo proyectos empresariales innovadores y poniendo en valor de la figura del empresariado en España. La Fundación realiza mensualmente estos encuentros e invita a destacados líderes sociales y empresariales a acudir a ellos.

El próximo 6 Marzo de 2024 a las 9:30 h, celebraremos un nuevo espacio de los diálogos Marques de Oliva, que tratara sobre “Formación Profesional y Empleo”.  El diálogo comenzaría a las 9:30 h, con una duración aproximada de una hora, más una entrevista posterior a cada ponente de unos cinco/diez minutos aprox.

Pepe Aniorte

Gerente Agencia de Empleo del Ayuntamiento de Madrid

Luis Martínez-Abarca Loran

Director de Formación Profesional y Vniversitas Señoribvs en Fundación Universitaria CEU San Pablo