Sergio Ramos, Pedroche, Rafa Nadal y otros famosos que se han convertido en grandes empresarios

Categorías: Empresas,Home

Además de triunfar en su profesión con deportistas profesionales o personajes de éxito en la televisión, Sergio Ramos, Pedroche, Rafa Nadal y muchos otros triunfan también como empresarios.

Con sus profesiones consiguen unos sueldos millonarios, y quieren invertir bien todos sus ahorros, creando empresas con las que seguir ganando aún más. Otras veces sus negocios son fruto de sus aficiones, ambiciones e intereses para dedicarse a otros campos.

Aunque no siempre los negocios de los famosos van bien, otras veces consiguen convertirse en grandes empresarios para aumentar así su patrimonio. Así lo han conseguido, por ejemplo, Gerard Piqué y Messi.

Sergio Ramos y sus tres empresas

Sergio Ramos y sus tres empresas

Sergio Ramos ha demostrado ser un crack y no solo en los campos de fútbol. Tiene nada menos que tres empresas y con ocupaciones de lo más variadas: Ganadería, alquiler de viviendas y una promotora para desarrollar grandes planes urbanísticos al sureste de Madrid. Esta promotora construirá un total de 22.000 viviendas, algunas de protección oficial.

El total de los activos de estas tres empresas asciende nada menos que a 92,25 millones. Además, le dan beneficios todos los años, salvo el negocio de la ganadería.

Sergio Ramos tiene negocios inmobiliarios, pero también posee parte de una yeguada. Está claro que el defensa sevillano tiene más intereses además del fútbol y los caballos es una de sus grandes pasiones.

Cristina Pedroche es una empresaria de éxito

Cristina Pedroche es una empresaria de exito

A Cristina Pedroche la vida le sonríe. Sigue triunfando en la televisión, su matrimonio con el cocinero Daviz Muñoz va viento en popa, y además, su imperio empresarial crece sin parar.

Posee una nueva línea de maquillaje, que acaba de lanzar al mercado de la mano de la marca Inglot. Se trata de una línea de edición limitada en la que encontramos desde paletas de sombras a labiales, iluminadores o máscara de pestañas. La propia Cristina Pedroche lo mostraba en su Instagram.

Inglot es una firma de cosmética polaca que también colabora con estrellas como Jennifer Lopez. El maquillaje está siendo un negocio redondo para las famosas que viven de su imagen.

Rafa Nadal triunfa con sus negocios como Sergio Ramos

Rafa Nadal triunfa con sus negocios como Sergio Ramos

Rafa Nadal no solo triunfa en las pistas de tenis, sino que está acumulando una gran fortuna. Y ha decidido reinvertirla en cinco negocios que le salen muy rentables.

Rafa Nadal ha sido imagen durante los últimos años de la marca de coches KIA, de la Mutua Madrileña, de Banco Sabadell y de Telefónica.

Además, participa en negocios tan dispares como la fundación Rafa Nadal Academy, para enseñar a jugar al tenis, hoteles en el Caribe, algunos de los pisos más caros de Madrid y varios restaurantes de lujo. Al igual que Sergio Ramos, sabe que el negocio inmobiliario es el que más beneficios aporta.

Antonio Banderas invierte en sus pasiones

Antonio Banderas invierte en sus pasiones

El actor español apuesta por el producto español ya algunas de sus grandes pasiones para los invertir en negocios. Por ejemplo, posee participaciones en empresa de venta de motos, vino, aceite, perfumes, y barcos.

Antonio Banderas quiere que sus negocios sean también una ilusión y se guía por sus gustos a la hora de invertir o no en una empresa. Además, lo hace con bastante buen olfato.

Comenzó vendiendo perfumes con su nombre y triunfando a nivel internacional con ellos. También invirtió en el negocio del aceite y del vino. Antonio posee también participaciones en un negocio de alquiler de barcos y posee su propio equipo de Moto 2.

Jorge Valdano, un madridista como Sergio Ramos que ha llegado lejos

Jorge Valdano un madridista como Sergio Ramos que ha llegado lejos

El carácter y liderazgo de Jorge Valdano, que militó y entrenó al Real Madrid, le llevó a crear en 1999 Make a Team, una empresa de formación y consultoría para directivos dedicada a trasladar enseñanzas del deporte al mundo de la gestión empresarial.

Jorge Valdano tuvo una gran visión de negocios, ya que muchos deportistas siguieron su camino reinventándose como coaches y consultores tras dejar el deporte profesional.

Como consultor, Valdano es especialista en temas de liderazgo, motivación y talento. Temas que son muy valiosos en el terreno del fútbol, pero también en la gestión empresarial.

Los negocios de Miguel Bosé, sin tanto éxito como Sergio Ramos

Los negocios de Miguel Bose sin tanto exito como rafa nadal

Miguel Bosé hace ya tiempo que no sube a los escenarios o trabaja en un nuevo disco. Pero sigue gestionando sus negocios al igual que Sergio Ramos, Pedroche, Rafa Nadal y otros famosos.

Empezó con un negocio de jamones que se declaró en bancarrota en 2012. Además, como Sergio Ramos y Rafa Nadal, también tiene inversiones en negocios inmobiliarios.

Tiene tres empresas, algunas conjuntamente con su madre Lucía Bosé: Lumi SL, Costaguana SL, la con la que el cantante factura sus ganancias profesionales y la sociedad holandesa Tarisa BV.

David Bisbal propietario de inmuebles como Sergio Ramos

David Bisbal propietario de inmuebles como Sergio Ramos

David Bisbal fundó en 2002 Indalo Viviendas SL e Indalo Music SL, dos compañías que han registrado pérdidas pero que mantienen activos altos.

El cantante posee al menos seis inmuebles según iba consiguiendo éxitos a nivel internacional. La mayoría son en Almería, locales y pisos, aunque la joya de la corona, la vivienda en la que vive el cantante, también está a nombre de la empresa inmobiliaria de David Bisbal.

Se trata de una maravillosa casa unifamiliar aislada en la zona de San Sebastián de los Reyes. Además, el cantante almeriense también posee viviendas a título individual.

Paula Echevarría y su línea de maquillaje al estilo Pedroche

Paula Echevarria y su linea de maquillaje al estilo Pedroche

Los perfumes y el maquillaje pueden ser muy rentables y convertirse en todo un éxito de ventas si llevan el nombre de una famosa, sobre todo si tienen el reclamo de alguien tan popular como Pedroche o Paula Echevarría.

Tras el éxito en ventas de las colonias que llevan su nombre, la actriz da un paso más en el mundo de la belleza y esta vez se atreve con el maquillaje. Un negocio con el que Paula se confirma como toda una influencer.

Paula posee cuatro fragancias con su nombre que suman cada vez más ventas. Ahora la actriz inicia una nueva aventura empresarial y también está relacionada con el sector de la belleza. De las colonias a una línea de maquillaje propia que llevará su nombre.

Fuente: Sergio Ramos, Pedroche, Rafa Nadal y otros famosos que se han convertido en grandes empresarios

Deja un comentario