paula-echevarria-696x371

Paula Echevarría triunfa en el mundo del famoseo. No tanto como actriz, en una carrera con altibajos, sino como it girl y también como mujer de negocios con sus nuevos proyectos.

Su imagen es su mayor activo, y es lo que le está permitiendo sacar miles de euros con las colaboraciones con marcas y los nuevos proyectos que está emprendiendo. En belleza es toda una experta.

Paula Echevarría es todo un ejemplo para las que quieren tener éxito vendiendo su imagen pública y convirtiéndose en referente de estilo y belleza para muchas mujeres. La actriz no quiere parar de trabajar ni que se deje de hablar de ella, y con estos negocios sigue trabajando día a día.

Paula Echevarría y su negocio en Instagram

Paula Echevarria y su negocio en Instagram

Con casi tres millones de seguidores en Instagram, es una de las españolas que marca tendencia de moda. Se rumores que cada foto suya etiquetando a una marca cuesta unos 5.000 euros.

No tiene más que lucir algunos de los modelitos que las marcas le envían gratis para hacer caja con su imagen.

Pero Paula Echevarría no se conforma con eso y quiere sacarle aún más partido profesional a su boom como it girl. Por eso, está preparando una gran página web como nuevo proyecto laboral, ayudada por un equipo de profesionales. Así, le sacará un dinero a su papel de influencer.

Paula no se quiere quedar atrás en el complicado negocio de las redes sociales, y aunque las recién llegadas le pisan los ‘tacones’, ella sigue fuerte.

Cada vez llegan chicas más jóvenes y que saben manejar muy bien las redes, como Blanca Suárez o Úrsula Corberó. Pero Paula no se rinde, y sabe que hay muchos contratos muy jugosos con las marcas que están en juego. Con la nueva web pretende afianzar su posición.

Su popularidad como famosa y como actriz ya no es tan grande y no ha vuelto a cosechar un éxito como el de Velvet. Ahora hay un boom de influencers nuevas que le quitan espacio y atención en los medios.

Paula Echevarría es un reclamo para muchas marcas y aunque cobre unas cifras caras, la repercusión que tiene les merece la pena.

Entre las firmas que confían en Paula están principalmente Pantene, marca para el cabello de la que es embajadora hace años o Samsung, formando parte de las smartgirls.

Aunque también otras como Calzedonia y su moda de baño, Hawkers y sus gafas de sol, Tous con sus joyas, los coches Smart y la marca de moda Más34 llevan años trabajando con la actriz. Con esta última firma de zapatos española acaba de lanzar una colaboración así que Paula, a ratos, también se convierte en diseñadora.

El negocio cosmético ha sido uno de los grandes pilares de la nueva web de Paula. Allí vende sus cuatro fragancias, a precios muy asequibles que no llegan a los 11 euros.

Pero también Paula Echevarría quiere adentrarse en el mundo del maquillaje con tres cajas de belleza con diferentes productos. Su beauty box incluye maquillaje y perfume y cuesta 16,95 euros.

Su caja Glam está pensada para un maquillaje completo de noche con labios y laca de uñas rojo. Para maquillarte de día como Paula puedes hacerte con la caja Fresh, con productos que llevan su nombre. Y la caja Nude es para un maquillaje natural.

Fuente: Paula Echevarría: conoce los negocios que la convierten en una emprendedora femme fatale