¿QUÉS ES INEA?

El Instituto Nacional de Estudios Analíticos (INEA) es una institución privada sin ánimo de lucro ni finalidad política, financiada y creada dentro de la labor social de la Fundación Marqués de Oliva.

La finalidad del INEA es promover, realiza y difundir trabajos e investigaciones sobre asuntos de carácter económico y social que afectan a los españoles.

La institución aspira a convertirse en un instituto generador de ideas y propuestas en materia social, política, económica y tecnológica, con una aportación rigurosa por parte de reconocidos expertos nacionales e internacionales.

El INEA realiza trabajos de Business Intelligence tanto pro-bono, sobre temas de interés general, como trabajos para empresas y fundaciones.

INEA