Empresarios y sindicatos exponen en un libro los retos de la empresa en España cara al 2020

La empresa en España

La empresa en EspañaMadrid, 24 de enero de 2017.– Un total de 27 grandes empresarios, así como responsables de entidades empresariales y sindicales, aportan su visión sobre los retos a los que se enfrenta la empresa en España en los próximos años. Lo hacen en el libro ‘La Empresa en España: objetivo 2020’, que ha impulsado la Fundación Marqués de Oliva en colaboración con la Escuela de Organización Industrial.

El libro, que ha sido editado por Deusto (Grupo Planeta), se presentará el próximo jueves día 2 de febrero a las 19 horas en la sede de la Escuela de Organización Industrial (Avenida Gregorio del Amo, 6. Madrid). La presentación contará a cargo del Presidente de la Fundación Marqués de Oliva, Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, el Director General de la EOI, Fernando Bayón, y el editor del Grupo Planeta Roger Domingo.

AUTORES

Jaime Aguilera (Unilever), Luis Aires (BP España), Juan Arrizabalaga (Altadis), Fernando Bayón (EOI), José Luis Bonet (Freixenet), Alfonso Carrascosa (Legalitas), Arturo Criado (Merca2), Fernando Cuesta (Amadeus), Berta Escudero (Cortefiel), Ignacio Fernández Toxo (CCOO), José Folgado (REE), Antonio Garamendi (CEPYME), Ignacio Garralda (Mutua Madrileña), Luis Miguel Gilpérez (Telefónica), José Manuel Inchausti (Mapfre), Antonio Llardén (Enagás), Marta Martínez Alonso (IBM), Juan Merino (CEAJE), Xavier Orriols (Pepsico), Luis Pardo Céspedes (Sage Iberia), Tomás Pascual Gómez-Cuétara (Pascual), Francisco Reynés (Abertis), Javier Rodríguez Zapatero (ISDI), Juan Rosell (CEOE), Guenther Seemann (BMW Group), Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña (Fundación Marqués de Oliva) y Miguel Ángel Uriondo (Merca2).

PRESENTACIÓN LIBRO ‘LA EMPRESA EN ESPAÑA: OBJETIVO 2020’

LUGAR: Escuela de Organización Industrial (Avda. Gregorio del Amo, 6. Madrid)

DÍA: Jueves 2 de febrero

HORA: 19 horas