Líder

Las 7 cualidades para ser un gran líder

Los grandes líderes encuentran el equilibrio entre la previsión comercial, el rendimiento y el carácter. Tienen visión, valor, integridad, humildad y concentración junto con la capacidad de planificar estratégicamente y catalizar la cooperación entre su equipo. Visión “Los buenos líderes empresariales intuyen una visión, articulan esa visión, poseen apasionadamente la visión e implacablemente la llevan…

invertir

Oportunidades de inversión en España para extranjeros

Si buscas diversificar tu cartera de inversiones a nivel internacional, España es un destino muy atractivo. Los precios de los bienes raíces cayeron en 2013 después de una recesión económica, lo que llevó a precios de la propiedad increíblemente baratos para los extranjeros cuyas propias finanzas no se vieron afectadas. Mientras que la economía se…

Empleo juvenil

España apuesta por el desempleo juvenil

Encontrar una solución a la crisis del desempleo juvenil en España no va a suceder de la noche a la mañana. Pero España ha tomado tanto tiempo para aprovechar algo de la ayuda enviada a su manera -es decir, un esquema de empleos financiado por Europa- que no aprovecha plenamente una oportunidad de oro para…

Liderazgo

Equilibrar tu papel de liderazgo (mujer) con la familia

El liderazgo es más que tu título, tu salario y todas las pequeñas ventajas que vienen junto con el papel. Junto con todas tus otras responsabilidades, cuando tú eres una líder que tiene que estar dedicado a lograr el máximo rendimiento. El papel principal del liderazgo También debes ser capaz de inspirar la misma dedicación…