Nace en España el primer portal para la búsqueda de financiación de emprendedores

Categorías: Prensa

Se lanza en España el primer portal dedicado a la búsqueda de financiación, dirigido a emprendedores, pymes, autónomos y franquicias.

El proceso de búsqueda de financiación es muy sencillo, basta con introducir tres criterios de selección:

Estado en el que se encuentra el proyecto (semilla, start-up o expansión).

Rango de financiación. Sector de actividad.

Automáticamente, mifinanciacion.es “facilita un resumen de las entidades inversoras que coincidan con los criterios de búsqueda y ofrece añadir información de aceleradoras e incubadoras, así como de inversoras multisectoriales”, explica Natalia Sanz de Castro, Socia Directora del portal, quien añade que “hay muchas entidades con capacidad para invertir en ideas y empresas, mifinanciacion.es soluciona la dificultad en contactar con todas ellas, ya se requiera 10 mil o varios millones de euros”.

Además, mifinanciacion.es anima a los inversores a incorporar los datos relativos a su entidad y así poder recibir las propuestas de los emprendedores interesados en obtener financiación.

Asimismo, “el portal ofrece un servicio de asesoramiento personalizado a los emprendedores en la búsqueda de financiación y también proponemos recomendaciones sobre la documentación a elaborar, consejos para una primera reunión con inversores y los principales errores a evitar en esa toma de contacto inicial”, afirma su Socia Directora.

Por tanto, con mifinanciacion.es los emprendedores ganan tiempo, ahorran recursos y dedican su esfuerzo y energía a lo que es realmente importante: su proyecto. Una forma diferente y sencilla de conseguir financiación, al servicio de emprendedores, pymes, autónomos y franquicias.

Mifinanciación.es es un portal creado por un grupo de socios que acumulan más de 20 años de experiencia profesional en temas de emprendimiento, y que han puesto en marcha esta iniciativa novedosa, única en el mercado.

El sitio web ofrece a los emprendedores, pymes, autónomos y franquicias la posibilidad de contactar directamente con las entidades inversoras a las que realmente les interesen sus proyectos. Para ello dispone de la base de datos de inversores más completa de España: capital riesgo, fondos de inversión, family office, business angels, aceleradoras, incubadoras e inversores privados.

 

Deja un comentario