CrowdDays, el mayor evento de crowdfunding, llega a Madrid

Categorías: Prensa

Plataformas de todos los tipos de crowdfunding

Verkami, Lánzanos, Goteo, Ulule, Crowdcube, Arboribus, The Crowd Angel, Capital Cell y así hasta más de 15 plataformas representando todos los tipos de crowdfunding existentes (de recompensa, inversión, préstamo y donación).

Ponencias y talleres

Profesionales dedicados al crowdfunding desde sus inicios en nuestro país como Miguel Moya, Joan Boluda, Ángel González o Valentí Acconcia darán conferencias en el Google Campus Madrid con capacidad para 300 personas. Además habrá en paralelo actividades como talleres prácticos con emprendedores y creadores que han llevado a cabo campañas de financiación colectiva.

El espacio, Google Campus Madrid

Campus es una red global de espacios que acoge a las grandes ideas que marcarán el futuro. Gestionado por Google for Entrepreneurs, Campus cuenta con un equipo comprometido cuyo objetivo es crear una gran comunidad de startups. CrowdDays contará con sus modernas instalaciones y conexión Wi-Fi para realizar la cobertura de las jornadas y que los asistentes participen también en un debate online.

Networking multiplidado por tres

Una prioridad de CrowdDays es también el networking que se genera entre las distintas plataformas, creadores, profesionales y asistentes al evento. Por eso se realizará un networking a la mañana durante el café, una segunda sesión durante la pausa para la comida y finalmente en la noche del jueves al viernes se realizará una cena networking disfrutando de la ciudad de Madrid.

Docencia, divulgación y aprendizaje práctico

Todos los asistentes podrán aprender nociones básicas sobre qué es el crowdfunding y cómo funciona. A la vez tendrán a su alcance a los mayores profesionales del sector y a las principales plataformas del país. Asimismo habrán sesiones de talleres muy prácticos para que los asistentes puedan aprender nociones de cómo diseñar sus campañas y aplicar las mejores estrategias para su éxito.

Inscripciones

Para incribirse en las jornadas hay que acceder a crowddays.com y reservar plaza para el día 22 de octubre, el día 23 de octubre o los dos días.

Deja un comentario