Crowd Dialog Europe 17: Los expertos en Crowd de la UE se encuentran en Atenas el 21 de septiembre

Categorías: Home,Startups

El 21 de septiembre, bajo el patrocinio de la Comisión Europea, Crowd Dialog Europe reúne a los expertos europeos de Crowd de los 28 estados miembros de la UE en Atenas, Grecia. Después de la capital Helsinki 2015 y la ciudad austríaca de Graz, ahora la serie de eventos recoge el Who’s Who del crowdsourcing europeo, crowdfunding y ecosistema de crowdinnovation en la capital de Grecia. Más de 400 representantes de empresas, académicos y políticos discutirán y desafiarán los hallazgos y cambios más actuales en la industria. El evento se llevará a cabo bajo el lema “United Knowledge – NEXT NEXT“.

Los participantes de los 28 países miembros europeos se reunirán el 21 de septiembre en Atenas para el tercer evento internacional de la serie Crowd Dialog Europe. Los delegados y participantes obtendrán información sobre el fenómeno de los procesos de innovación basados ​​en enjambre, escenarios de financiamiento alternativo y modelos futuros de trabajo para una visión práctica de nuevos campos de negocios potenciales, así como un contexto internacional sobre las tendencias y su relación con la praxis.

Futuro del trabajo – Crowd Sourcing

Representantes, líderes, patrocinadores de los diferentes países europeos discutirán críticamente nuevos modelos de empleo y formas futuras de innovación y financiación cooperativas. Impulsadas por la ágil competencia global y la demanda de estructuras más flexibles y abiertas, las empresas se enfrentan cada vez más al reto de adaptarse a los constantes cambios de los modelos de tiempo de trabajo que atraen a los jóvenes profesionales.

Financiamiento Alternativo – Crowd Funding

Los expertos de la industria llevarán a los participantes a un viaje al mundo de los clusters de finanzas, y mostrarán cómo usar un modelo crowd relacionado para financiar ideas e innovación. Hoy en día y en un futuro próximo se necesitarán soluciones de financiación más flexibles para recaudar capital o capital externo. Al mismo tiempo, esas soluciones ofrecerán la posibilidad de tasas de interés más altas que las formas convencionales de inversión. Crowd Dialog Europe desafiará a los oradores y expertos para que aclaren las oportunidades y los riesgos y los sitúen en un contexto normativo nacional y europeo.

Desarrollo ágil – Crowd Inovation

La innovación es el motor de cada sector de la economía y la industria y continuará cambiando el mundo de forma más rápida y profunda que nunca. Expertos de toda Europa analizarán las tendencias actuales de más innovación y reflejarán de manera crítica las intersecciones con la inteligencia artificial frente a los potenciales de innovación humana. Los casos cuidadosamente seleccionados de empresa a empresa se esfuerzan por dar una visión detallada de los efectos de la metodología de Crowd Innovation a las partes interesadas involucradas.

El Crowd Dialog Initiator, el Dr. Michael Gebert, que también ha establecido el Crowd Dialog Munich como el principal evento de la industria de habla alemana a lo largo de los años, ha ganado numerosos socios de renombre para la tercera edición de Crowd Dialog Europe. Entre otros, la Comisión Europea y el Banco Nacional de Grecia como banco líder están activamente comprometidos como Top Partners para este año Crowd Dialog Europe.

Deja un comentario