Almuerzos Privados

La Fundación organiza periódicamente almuerzos con distinguidos líderes nacionales para reflexionar sobre el presente y futuro de España. Se trata de encuentros privados celebrados próximos a Madrid estrictamente bajo invitación y la regla del Chatham House

Se trata de encuentros privados altamente productivos, para un máximo de 12-15 personas para debatir y conversar sobre la actualidad social, empresarial y emprendedora, descubriendo proyectos empresariales innovadores y poniendo en valor de la figura del empresariado en España.

La Fundación realiza mensualmente estos encuentros e invita a destacados líderes sociales y empresariales a acudir a ellos.

Solicitar Asistencia  Almuerzos Anteriores

Antonio-Garamendi-Fundacion-Marques-de-Oliva

ANTONIO GARAMENDI
Presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme)